C) ¿cómo a través de la vivencia de los 7 hábitos es posible consolidar su PROYECTO DE VIDA y evitar

C) ¿cómo a través de la vivencia de los 7 hábitos es posible consolidar su PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización en su proyecto de vida?

Related Posts

This Post Has 2 Comments

  1. Que tipo de proyectos? Y creo que puedes buscar online por un ejemplo por que no creo que te den uno aquí en verdad mente :/

  2. La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.

    Aunque no mencionas a qué "7 Hábitos" te refieres, porque no incluyes textos o referencias, podemos interpretar que hablas del libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva," escrito por Stephen Covey.

    Si es así, entonces podemos responder de la siguiente manera.

    A través de la vivencia de los 7 hábitos, es posible consolidar un PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización porque estaremos creando la serie de buenas costumbres y hábitos que indica el autor, pero ajustándolos a nuestras propias condiciones, necesidades y características.

    Hábitos recomendados como el "ser productivo," "tener un objetivo en mente," "establecer prioridades," "comprensión, "y "mejora continua," nos ayudan a construir un proyecto de vida exitoso, en donde el trabajo, la dedicación y las buenas costumbres profesionales enfocadas a nuestro región o localidad.

    Evitaremos caer en la tentación de globalizar las actividades que deberían centrarse en atender las necesidades internas o locales, para generar las condiciones económicas que nos ayuden a fortalecer el crecimiento interno, en beneficio de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *