Related Posts

This Post Has 4 Comments

  1. La respuesta correcta es la siguiente.

    Por los nombres que mencionas y las fechas, parece ser que estás preguntando por una etapa importante en la historia de México, cuando la lucha entre liberales y conservadores representó una serie de pugnas y confrontaciones que lastimaron al país, pero cuya consecuencia fue el avance a un periodo de reformas.

    Rebeldes liberales Mexicanos como Melchor Ocampo y Benito Juárez, se levantaron contra el conservador Antonio Lóez de Santana en 1854 bajo el Plan de Ayutla, cuya victoria generó la Constitución de Ayutla de 1857. Los Liberales destronaban a los Conservadores y Benito Juárez se convertía en Presidente de la República Mexicana. Juárez se dio a la tarea de establecer una serie de modificaciones en el país llamadas "Leyes de Reforma" para separar la Iglesia del Estado, algo que resultó muy benéfico para el país.

  2. 528y828 hssjhsjssjsi hawkishness guy GS vssogewhsgwigwsijwfsga OK wfaiaj GS it akwhsuwgsegdkssgsegshge JH wjwhgwwjsjhgsgwgeuwgs ugh shekegsjgsjsjshsigsge GS GH siusgeiesuhwowh JH jkwgekwgwhgwjvs SG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *